[Noticia] Hemos jugado a (II)… SCAPE.
Nueva entrega de nuestra sección donde os comentamos algunos de los juegos que probamos por vez primera. En esta ocasión se trata de SCAPE, el último juego de nuestro amigo Pak Gallego.

Nos encontramos ante un juego de cartas de identidades secretas ilustrado por Siscu Bellido en el que adoptaremos los papeles de prisioneros de guerra británicos o americanos, o bien, de oficiales alemanes.
Ambientado como …
Segueix llegint









Y es que de eso va la cosa: un ejército de guerreros que murieron de mala manera que vuelven para reclamar una muerte mejor.





