[Noticia] Consejos para el Catan desde la Tierra Quebrada.

 

Aprovechando la proliferación de torneos de Catan que hay por estas fechas (entre ellos el del próximo 29 de Marzo en La Sala), el amigo Aven analiza las claves para ganar al Catan y nos da unos consejillos desde su página «Tierra Quebrada».

http://www.tierraquebrada.com/

En los siguientes links encontrareis las claves para ganar una partida, una estrategia poco habitual y unos consejos para el buen uso del ladrón. Todo ello desde una argumentación basada en la lógica, la analítica y la experiencia. Que más quereis!

http://www.tierraquebrada.com/2013/como-ganar-al-catan-i/

En este primer post te ofrecen un completo análisis de las diferentes variantes de victoria y cual sería la más asequible.

http://www.tierraquebrada.com/2013/como-ganar-al-catan-ii/

Esta sería la continuación del enlace anterior. Aquí te proponen diferentes tácticas a seguir para alzarte con la victoria.

http://www.tierraquebrada.com/2013/como-ganar-al-catan-el-submarino/

Una completa explicación de una estrategia a emplear en una partida. Una manera atípica de conseguir los 10 puntos.

http://www.tierraquebrada.com/2014/como-ganar-al-catan-el-ladron-ese-gran-desconocido/

Usos y costumbres del ladrón, el personaje más querido y odiado del juego.

Os aconsejo que, tanto si vais a a participar en algún torneo como si solo sois jugadores ocasionales, les deis un vistazo a estos enlaces. Os serán de muchísima utilidad.

Así mismo, hacer una visita a la Tierra  Quebrada en el enlace del principio de la página. La verdad que llevo un rato escribiendo y borrando frases porque no se bien como explicaros lo que encontrareis allí. Aven y su equipo hacen un trabajo espléndido centrado principalmente en la fantasía y lo fantástico. Libros, cine y juegos. Secciones como los gremios en las que encuentras un montón de posts de todo tipo: desde recetas medievales a cartografia. Iniciativas como el fabuloso y galardonado «Proyecto Golem», una apuesta por la fantasía en español. Y montones de cosas más. Solo te puedo decir que cojas tu bastón y tu mochila y emprendas el viaje hacia la Tierra Quebrada. No te pesará.

Desde aquí un saludo a Aven. Muchas gracias por las fotos y los artículos.