Noticias

2ª Partida TI4: gana el Nekro Virus

Final de partida

En una partida de sólo seis horas (con un novato), vuelve a ganar Marcos en lo que ya se empieza a conocer como Twilight Gaia.

En el turno 4, las cosas pintaban bien para Xavi:

Turno 4

Con la Federación del Sol, hizo un rush inicial a Mecatol, pero se lo llevó todo y se quedó prácticamente sin recursos. ¡Y llegó a 9 puntos! Ni pensar en lo que habría sido haciéndolo …

Continúa leyendo

Sesión de Blood on the Clocktower

Blood on the Clocktower-Sesión

Ayer, los amigos de Órbita Cúbica de Cornellá tuvieron la generosidad de organizar una partida de Blood on the Clocktower con nosotros.

Un juego de roles ocultos en el que cada persona tiene un personaje diferente asignado, la tensión se puede cortar con una motosierra y donde historias de confianza de más de quince años son destrozadas sin piedad.

En nuestra partida, ganó el mal gracias a su habilidad… para …

Continúa leyendo

TORNEO DE 7 WONDERS DUEL.

cartel cuadrado

El próximo sábado 16 de Septiembre a las 16h. celebraremos un torneo de 7 Wonders Duel en nuestro local del Espai Jove situado en la Avda. Constitució, nº24, Edifici Aigüestoses, de Sant Andreu de la Barca.

Premios para los cuatro semifinalistas y sorteo de juegos entre los participantes cortesía de Mathom

Logo Mathom

Inscripción gratuita en: eldadoenroscado@gmail.com. Plazas limitadas.

No faltéis!

Continúa leyendo

La Fuerza nos acompañó en el torneo de Star Wars: The Deckbuilding Game

Mesas de juego a tope

Este primer sábado de mayo de 2023 hemos disfrutado organizando y disputando el torneo de Star Wars: The Deckbuilding Game.

Gracias a una primera ronda en formato suizo, todas las personas participantes han podido disfrutar de tres partidas de competición. Los cuatro primeros clasificados, disputaron una semifinal a una vuelta y la ronda final se disputó a doble ronda, con lo que todo el mundo ha podido disfrutar de este …

Continúa leyendo

Torneo de Star Wars: Deckbuilding

Torneo SWDB 6 de mayo 2023

El 6 de mayo de 2023, a las 10 de la mañana, celebraremos un nuevo torneo organizado por El Dado Enroscado, con la colaboración de la tienda MATHOM STORE.

Hasta 24 participantes podrán jugar las 3 partidas clasificatorias. Los 4 que demuestren un mejor dominio de La Fuerza pasarán a semifinales.

Contaremos con premios para los 4 primeros y sorteo para el resto de participantes.

Las reglas del torneo …

Continúa leyendo

Festa d'A què Juguem? este domingo en Barcelona.

Los amig@s de Kleef organizan este domingo 26 de Marzo una quedada de juegos de mesa: la Festa d'A què Juguem?. El evento tendrá lugar en el restaurante Pasatapas situado en la C/del Dr. Aiguader, nº6, planta superior, en Barcelona.

Allí podremos encontrar una extensa ludoteca para jugar en un buen ambiente. Además habrá un torneo de Castillos y Catapultas, una macro partida de Los Hombres Lobos de Castronegro, un …

Continúa leyendo

La Associació Lúdica El Refugi organizan las 16es Jornades de Rol a Sant Sadurni d'Anoia.

logo el refugi lila-groc

La Associació Lúdica El Refugi de Sant Sadurni d'Anoia anuncian las 16es Jornades de Rol. El evento tendrá lugar el sábado 11 de Marzo en el espacio l'Índex Servei de Joventut situado en la calle Pompeu Fabra nº 34 de dicha localidad (acceso por tren en cercanías R4 y en coche por la AP7, salida 27)

La propuesta es organizar partidas en el mismo evento y que los asistentes se …

Continúa leyendo