La Associació Lúdica El Refugi organizan las 16es Jornades de Rol a Sant Sadurni d'Anoia.

 
logo el refugi lila-groc

La Associació Lúdica El Refugi de Sant Sadurni d'Anoia anuncian las 16es Jornades de Rol. El evento tendrá lugar el sábado 11 de Marzo en el espacio l'Índex Servei de Joventut situado en la calle Pompeu Fabra nº 34 de dicha localidad (acceso por tren en cercanías R4 y en coche por la AP7, salida 27)

La propuesta es organizar partidas en el mismo evento y que los asistentes se apunten a la propuesta que más les interese, lo que se conoce como partidas corsarias. Por este motivo no es necesaria inscripción previa.

Las jornadas están dirigidas tanto si quieres jugar como si lo que te apetece es dirigir una partida. Se trata de compartir un día de rol en todas sus variantes.

El horario será de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 21:00 horas por la tarde aproximadamente. La entrada es gratuita y los menores de 12 años tienen que venir acompañados.

16es Jornades de Rol

Si queréis poneros en contacto con ellos para cualquier consulta o para anunciar que queréis organizar una partida lo podéis hacer a través de

associacio.ludica.el.refugi@gmail.com

También los encontraréis en su página de Facebook o en Instagram.

Una interesante propuesta para la comunidad rolera que no te puedes perder.

Hasta la próxima!