Xia

 
Xia: Legends of a Drift System 

es una aventura espacial competitiva, estilo sandbox de 3-5 jugadores. Cada jugador comienza como un humilde pero esperanzador capitán de una pequeña nave estelar. Los jugadores exploraran con sus naves entornos peligrosos, completando una variedad de misiones, luchando contra otros o comerciando con cargas valiosas. Los capitanes compiten entre sí por títulos, riquezas y lo más importante, Fama.

Un juego de aventuras al uso, donde puedes convertirte en un pirata espacial o en un pacifico comerciante (si te dejan). Olvidate de cualquier tipo de estrategia, impera el azar, lo que lo hace bastante divertido. Ver las caras de tus rivales al hacer una pifias y como le revienta la nave cuando está apunto de conseguir una misión, no tiene precio. Otro gran juego para hacer amigos, no es de extrañar que este agotado.

Con un precio de 90 euros, una gran calidad en los componentes y sus naves pintadas, lo convierten en un juego que supera el 7. Por ponerle un par de pegas, su duración y el azar, los que tengan suerte en el amor olvidense de este juego, van a encadenar una pifia tras otra y no llegaran ni a piltrafilla espacial, enserio, no me rio.