Noticias

Entradas publicadas  desde el 08/11/2020  hasta el 08/11/2020

Nidavellir y Genios Victorianos

¿Que clase de ejercito vamos a conseguir si lo reclutamos en las tabernas del pueblo?. Pues de eso va el juego, representamos a los jefes de los distintos clanes y mediante subasta oculta, iremos reclutando soldados y heroes, el clan con el ejercito mejor valorado ganará la partida. Juego familiar, divertido, facil de enseñar y de jugar, con una hora de duracion a 5 jugadores. Si te gustan las subastas …

Continúa leyendo

Coimbra

En los siglos XV y XVI, Portugal está prosperando bajo su papel principal durante la Era del Descubrimiento. Ubicado en el corazón de Portugal, la ciudad de Coimbra sirve como un centro cultural del país. Como cabeza de una de las casas más antiguas de Coimbra, buscas ganar prestigio profundizando las relaciones con monasterios cercanos o financiando expediciones de la época. Para alcanzar este objetivo, debes luchar por los favores …

Continúa leyendo

Xia

Xia: Legends of a Drift System 

es una aventura espacial competitiva, estilo sandbox de 3-5 jugadores. Cada jugador comienza como un humilde pero esperanzador capitán de una pequeña nave estelar. Los jugadores exploraran con sus naves entornos peligrosos, completando una variedad de misiones, luchando contra otros o comerciando con cargas valiosas. Los capitanes compiten entre sí por títulos, riquezas y lo más importante, Fama.

Un juego de aventuras al uso, …

Continúa leyendo

Twilight Imperium

Es un juego de conquista galáctica, de tres a seis jugadores. Deberas tomar el papel de una de las diecisiete facciones que compiten por la dominación galáxia a través del poderío militar, las maniobras políticas y la negociación económica. Para jugar a este mastodóntico juego, tendrás que comprar primero una mesa de comedor para 8 comensales que no viene incluido en precio del juego, aun que te lo pueda parecer …

Continúa leyendo