[Evento] Llegan las DAU y Ayudar Jugando.

 

Este mes de Diciembre va a ser más que intenso para todos los que estéis por Barcelona: DAU y Ayudar Jugando se dan cita en esta ciudad con solo cinco días de diferencia.

La primera de las citas son las jornadas solidarias Ayudar jugando 2015 que tendrán lugar los próximos 5 y 6 de Diciembre en las Cotxeres de Sants (c/ de Sants, 79). No os voy a contar nada que no sepáis. Solo hacer hincapié en la gran labor social que llevan a cabo los miembros de esta asociación, no solo en estas jornadas sino durante todo el año. Aquí tenéis el programa de actividades y su perfil de Facebook.

Un fin de semana después llegan las DAU’15. Siendo una de las jornadas más nuevas del país, están alcanzando un nivel tanto de asistencia como de participación que las coloca a la cabeza de los eventos lúdicos de nuestro país. Muchas demostraciones, cantidad de torneos (incluidos un mundial, el de Guerra de Mitos de GDM Games, y un nacional, el de El Favor del Faraón de Viravi) y muchos autores. Nosotros estaremos haciendo demostraciones de los juegos de GDM Games. Podéis consultar todo el programa aquí y su perfil de Facebook aquí.

Bueno, pues por mi parte nada más. Espero veros por allí a todos.

¡Hasta pronto!