[Evento] Llega el Correjocs 2016 y nosotros estaremos allí.

 

Este fin de semana 14 y 15 de Mayo tendrá lugar el Correjocs 2016 en Sant Vicenç dels Horts, las jornadas que organiza el Club Amatent. Nosotros estaremos allí colaborando en esta gran fiesta lúdica.

En el Correjocs podremos disfrutar de torneos, demostraciones, zona infantil, rincón de cómics y libros, exhibiciones de soft combat, zona de autor y muchas actividades más que incluyen las 1ª Olimpiadas Lúdicas con la participación de 8 clubs.

Además de participar en estas Olimpiadas, El Dado Enroscado organizará dos eventos dentro del marco del Correjocs. El primero tendrá lugar el sábado 14 y consistirá en demostraciones de dos juegos de Holocubierta Ediciones:  Omertá, el poder de la mafia, un juego de cartas basado en el juego de rol y ambientado en los años 30, donde encarnarás una de las cinco familias mafiosas que lucharán por el control de los barrios y los negocios de la ciudad de Nueva York. El otro juego es Arcanya, un party game para toda la familia donde tendremos que superar el examen final de la academia de magia demostrando las habilidades que hemos aprendido durante el curso.

El domingo por la tarde os ofrecemos un torneo de RallyRas de la editorial Darbel, el divertido juego por parejas donde tendréis que demostrar vuestras habilidades pilotando un coche de rally. A partir de las 16:30, este torneo es una de las etapas que se celebran  por todo el país y de las que acabará saliendo el campeón nacional.

Aquí os dejo algunos enlaces relacionados con los juegos y con las editoriales que patrocinan estos eventos.

Video tutorial de RallyRas.

Video reseña de Omertá.

Video tutorial Arcanya.

Página de facebook de Darbel.

Página de facebook de Holocubierta Ediciones.

¡Nos vemos en el Correjocs!