[Evento] Gran día de juegos en la Festa Major.

 

Gran día de juegos tuvimos el pasado sábado 5 de Septiembre en el marco de la Festa Major 2015 de Sant Andreu de la Barca. Torneos, demostraciones y un montón de partidas a otros tantos juegos.

 

Montamos la paradeta  en la Plaça Onze de Setembre y enseguida empezaron a venir chavales a participar en el taller de manualidades y a jugar con la ludoteca infantil organizado por la Owl Language School.

Los mayores pudieron disfrutar de nuestra ludoteca y las demostraciones que ofrecimos durante el día. Destacar el Colt Express como el juego más pedido en la jornada, del cual ofrecimos una demostración.

Aunque los más destacable fueron los torneos: Love Letter, Ciudad Machi Koro y el plato fuerte, Carcassone.

En definitiva, tuvimos buen tiempo, conocimos un a montón de gente y estuvimos todo el día jugando; ¿qué más se puede pedir a un sábado? Muchas gracias a todos los que asistieron y colaboraron en este evento, especialmente a Devir por su aportación a los torneos (como siempre hace) y a David Tercero por todo el trabajo de organización y por contar con nosotros para estar allí. Aquí os dejo algunas fotos más a modo de despedida. ¡Hasta pronto!