[Evento] Estuvimos en el Correjocs 2016.

 

El pasado fin de semana estuvimos en las jornadas lúdicas Correjocs 2016 organizadas por el Club Amatent de Sant Vicenç dels Horts, el gran evento lúdico del Baix Llobregat. Demostraciones , torneos, ludotecas, rol y las Olimpiadas Lúdicas fueron parte de las actividades que pudimos disfrutar.

El sábado estuvimos haciendo presentaciones de dos juegos de Holocubierta Ediciones: Omertá y Arcanya, dos juegos de cartas que tuvieron una gran aceptación.

El domingo por la mañana participamos en las Olimpiadas Lúdicas, en las que quedamos en quinta posición. Destacar el primer puesto conseguido por José Moruno en la competición de Takenoko.

Y, finalmente, el domingo por la tarde se llevó a cabo el torneo de RallyRas patrocinado por la editorial Darbel. Los ganadores fueron la pareja formada por Xavi Cuenca y Sandra Alabart, ambos miembros de la asociación, con un tiempo de 2:02, lo que les hace optar al premio al mejor tiempo nacional en competición con los obtenidos por los ganadores de las diferentes etapas que se irán celebrando en otros lugares.

En resumen, un fin de semana cargado de juegos de mesa, encuentros con amigos y muchos buenos momentos.

¡Hasta pronto!