[Noticia] Onus! vuelve a entrar en campaña.

 

El juego de estrategia y enfrentamiento Onus!, del cual ya os hablamos en otro post, vuelve a protagonizar una campaña en kickstarter. Esta vez a nivel internacional y con un montón de novedades. ¿ Y cuando? Pues el próximo miércoles 14 de Octubre.

Los amigos de Draco Ideas no saben estarse quietos. Después de la campaña del 2GM Tactics se lanzan de nuevo al ruedo con una nueva propuesta de su proyecto anterior: la segunda edición de Onus! con dos nuevas expansiones.

Una de las novedades de esta segunda edición del Onus! es la inclusión de cartas de generales a modo de tarjetas de referencia para poder consultar fácilmente sus habilidades.

Pero el plato fuerte son las dos expansiones: Griegos y persas por un lado y Terrenos y fortalezas por el otro.

La primera nos proporciona dos nuevas facciones con las que podremos recrear nuevas batallas, especialmente las Guerras Médicas (entre la liga griega y los persas) y la Guerra del Peloponeso (entre atenienses y espartanos).

La segunda incorpora elementos de escenografía tales como ríos, bosques o fortalezas y maquinaria de asedio como arietes y torres de asedio. Además, reglas especiales para combinarlo todo con el juego básico.

¡No te pierdas esta nueva aventura! Recuerda que comienza el miércoles 14 de Octubre en Kickstarter.

¡Hasta pronto!