[Noticia] No Time for Heroes, el nuevo proyecto de Holocubierta Ediciones.

 

Nuestros amigos de Holocubierta Ediciones nos anticipan el que será su próximo lanzamiento: No Time for Heroes, un juego de cartas en el que tendrás que enfrentarte a las fuerzas del mal. ¿Tienes madera de héroe? Pues esta es tu oportunidad de demostrarlo.

En No Time for Heroes encarnarás uno de los cuatro héroes del reino de Isilendor que se enfrentarán a los ejércitos de avanzada del terrible Krantor. Junto a tus compañeros. debéis acabar con él y con su Gran General.

Cada héroe (Guerrero, Pícaro, Mago o Explorador) tiene su propio mazo de habilidades y una habilidad personal. Con esas cartas deberá acabar con sus enemigos a medida que aparezcan, incluyendo un combate final con el jefe orco.

Pero eso no es todo. También deberás destacar por encima de tus compañeros para obtener el reconocimiento de los Siete. Para ello obtendrás puntos de victoria por cada enemigo derrotado. La gestión de tu mazo (para controlar el cansancio) y las heridas que recibes (que acarrea pérdida de cartas de habilidad) es fundamental para llegar al final.

No Time for Heroes es un juego de aventura para 2-4 jugadores con una duración de unos 45 minutos. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento pero os iremos informando, así como os reseñaremos el juego en profundidad en cuanto tengamos ocasión.

Mientras tanto podéis echar un ojo a la página de Holocubierta Ediciones y a la de No Time for Heroes en el Board Game Geek.

¡Hasta pronto!