[Noticia] Mars Attack: la que se nos viene encima!

 

Ya podemos encontrar en nuestras tiendas favoritas las cajas del juego editado por Edge «Mars Attack», un juego de miniaturas con el que podremos reproducir una invasión alienígena en toda regla.

 

El juego nos permite encarnar tanto a un superviviente humano que intentará evitar que se lleve a cabo la invasión como a un belicoso marciano. Además, Edge pone a la venta una edición de lujo con dos expansiones que, de momento, no se venderán por separado y que contienen miniaturas exclusivas: «Llevadme ante vuestro lider» y «Ataque a Greenville».

 

Las miniaturas son de la casa Mantic, lo cual siempre es garantía de calidad. Vienen, como es costumbre, sin pintar y muy detalladas.

 

 

Pero no queda ahí la cosa. Por si todo esto no fuera suficiente, llegan dos  expansiones de ampliación de ejércitos una para cada bando.

Y para acabar de redondear tu escenario, nos ofrecen un pack de ruinas de edificios y un tapete ilustrado con un cruce urbano que nos permite montar una escenigrafía de 60×60.

 

 

¿Pensabas que ya habías visto bastante? Esto no es mas que lo que puedes encontrar en tus tiendas favoritas ahora mismo. Sin embargo, Edge nos anticipa un par de expansiones para el próximo mes  de Enero: «Matanza de civiles» y «Ataque desde le espacio»; así como un nuevo tapete, esta vez de una carretera  recta.

 

En «Ataque desde el espacio» nos haremos con los personajes del cómic «Mars Attack» de IDW; el general marciano Zar, el héroe americano Buck Spencer, un guerrero azteca llamado Xiuhcoatl y Sidney Rose montado en su pulga  Henry, aumentada al tamaño de un elefante por los marcianos.

 

Con «Matanza de civiles» podremos enriquecer nuestros escenarios con unos cuantos extras : 5 civiles, 2 humanos muertos, 1 marciano muerto y un grupo de vacas en llamas (¡lo juro!).

Todo pensado para crear un marco mas que atractivo para tus partidas. Y realmente creo que han conseguido uno de los juegos estéticamente mas logrados, tanto en sus complementos como en su temática.

 

¡¡Ahora habrá que probarlo!!