[Noticia] Devir lanzará Pequeños Grandes Reinos.

 

El próximo 24 de Noviembre llegará a las tiendas Pequeños Grandes Reinos editado por Devir.Este nuevo proyecto queda enmarcado dentro de la linea de compromisos anunciada por la editorial para con las licencias adquiridas por Homoludicus. Esta en concreto fue negociada con Gamelin Games, quien lanzó el juego en inglés después de conseguir la financiación en Kickstarter.

Nos encontramos ante un juego de los llamados 4x (explorar, expandirse, explotar y exterminar), aunque mas bien tendríamos que hablar de un micro-juego debido a su pequeño tamaño.

Dirigiendo a una de las cuatro razas existentes, cada jugador deberá hacer que su reino se expanda mas que el de los demás. Para ello cuenta con una lista de acciones a realizar en su turno y asi conseguir subir el nivel de su torre.

Aquí os dejo un video tutorial de los señores de HomoludicusTV  donde os explican todo lo referente al juego y sus reglas.

Si estais interesados en este juego, Devir tiene previstas varias demostraciones este fin de semana en diferentes tiendas. ¡¡¡Aaaaa  jugaaaaaaar!!!!