[Noticia] Devir anuncia sus novedades para Diciembre.

 

Devir ha anunciado sus novedades para Diciembre que vienen encabezadas por dos juegos largamente esperados en el mercado español: Los Viajes de Marco Polo y Russian Railroads.

El primero es un juego diseñado por Simone Luciani y Daniele Tascini, autores de Tzolkin y Sheepland, e ilustrado por Dennis Lohausen (el del Terra Mystica).

En él emularemos al intrépido comerciante italiano creando una ruta que conecte Venecia con Beijing. Usando los dados como si de trabajadores se tratara, los colocaremos en diferentes localizaciones para así ir gestionando nuestro viaje: estableceremos puestos comerciales en las diferentes ciudades que configurarán nuestro recorrido, cumpliremos contratos de intercambio de mercancías para conseguir puntos de victoria y gestionaremos nuestros recursos.

Russian Railroads es un juego de colocación de obreros en el que intentaremos conseguir la red ferroviaria más extensa y moderna. Diseñado por Helmut Ohley y Leonhard Orgler (Poseidon) e ilustrado por Martin hoffman y Claus Stephan (Lancaster, Race for the Galaxy).

Por si estas dos propuestas no fueran suficientes, la propuesta de Devir para el próximo mes incluye también juegos tan apetitosos como Codigo Secreto, Holmes, Avalon y la expansión para ¡Rescate! Alto riesgo, que aporta seis nuevos escenarios, miniaturas, más explosivos y puertas antiincendios.

Os recordamos que Devir estará presente en las DAU de Barcelona los próximos 12 y 13 de Diciembre, donde podréis probar muchos de sus juegos. Así mismo, el 9 de Diciembre y también en Barcelona, tendrá lugar la Devir Fest en el Irish Pub Shenanigans.

¡Hasta pronto!