[Noticia] Cool Mini Or Not arrasa en su campaña de The others: 7 sins.

 

Y se esta convirtiendo en costumbre: como ya pasó con Zombiecide o Blood Rage, el combo Cool Mini or Not y Guillotine Games arrasan en todas las campañas que inician. Como en otras ocasiones se ha llevado a cabo en Kickstarter y el juego en cuestion es The Others: 7 Sins.

 

En las primeras 24 horas habían recaudado casi el 300% del capital necesario y en este momento llevan el 550%. ¡Y aún quedan 16 días!

Siguiendo la linea de sus productos anteriores, nos encotramos con un juego de tintes apocalípticos donde un jugador controlará uno de los 7 pecados capitales y se enfrentará a los mega héroes de la organización F.A.I.T.H. controlados por el resto de jugadores.

 

Estos siete héroes deben impedir que la ciudad de Heaven caiga en la corrupción y la podredumbre. Cada héroe tiene una ficha donde controlar su estado (ya que pueden ser corrompidos, bien por las cartas del mal bien por decisión propia) y el villano otra donde sigue sus progresos y controla los recursos que puede ir usando (como hordas de abominaciones o el Avatar del Pecado).

 

El tablero es modular y hay partes que se construyen a medida que la partida avanza, con escenarios iniciales según la misión que se juegue. Acompañan al juego una serie de miniaturas de gran calidad. Si no, échales un ojo a ver que te parecen.

 

Por su parte Edge anuncia que editará el juego en castellano, previsto para el 1er. trimestre del próximo año.

¡Hasta pronto!