[Noticia] 2Gm Tactics vuelve a Kicstarter y arrasa!!

 

Hace ya unos días que los amigos de Dracoideas volvieron a enfrascarse en un nuevo proyecto en Kickstarter: el lanzamiento de su juego 2GM Tactics en inglés y español con un nuevo pack de expansiones. Y, cuando aún quedan 14 días de campaña, tienen más del doble del objetivo recaudado.

Para los que no lo conozcáis, 2GM Tactics es un wargame ambientado en la II Guerra Mundial para hasta 4 jugadores que incluye un modo de juego en solitario. En el podremos jugar como americanos o como alemanes. Pero en esta campaña incluyen hasta cuatro expansiones que nos permitirá trasladarnos a otros escenarios como el frente del Este o África del Norte y comandar los ejércitos rusos, italianos o ingleses.

 

2Gm Tactics se puede jugar de dos modos: batalla campal (en el que tendremos que acabar con el Estado Mayor del enemigo) o escenario (donde nos vendrá marcado tanto el despliegue inicial como las condiciones de victoria). Nuestro turno se dividirá en 9 fases que puedes ver explicadas en este vídeo.

En él iremos desplegando las cartas de unidades por el terreno y equipándolas con las fichas. El uso del terreno , las cartas de apoyo y los recursos son de vital importancia para alcanzar la victoria.

2GM Tactics se está convirtiendo en un cardgame de referencia en cuanto a recreación histórica se refiere. Unas reglas sencillas pero muy versátiles hacen de él un juego ágil pero con una gran rejugabilidad y muy completo.

Aquí os dejo unos enlaces de interés:

Tutorial de 2GM Tactics

Enlace a la campaña de Kickstarter

Y para cualquier consulta, dirigiros a info@dracoideas.com.

¡Hasta pronto!