Némesis (Alien para los amigos)

 
Partida de Némesis

Partida de cinco jugadores al Némesis: la máxima locura de este juego. Todo el mundo es muy valiente hasta que sale el primer bicho. En esta partida, la exploradora, el convicto, la androide, el científico en silla de ruedas y el soldado salen de sus cápsulas de hibernación y se encuentran un cadáver azul y unos recados a cumplir, además de tener que salvar su vida.

La exploradora sufre un par de tropiezos y acaba masticada por un alien. A partir de ese momento, Adán lleva los aliens y la cosa se pone mucho más divertida. Mientras el soldado (Slavik) y el convicto (Carmelo) se lían a tortas con un reproductor (que no es de DVD), la androide (Mario) activa la autodestrucción de la nave y junto con el científico (David) se dirigen a las cápsulas de escape.

La munición se le agotó al soldado y el convicto nunca tuvo más que una tubería para luchar. La refriega cuerpo a cuerpo deja infecciones en los personajes que acabarán siendo fatales.

Los aliens con control de PJ son muy peligrosos e intentan por todos los medios impedir que los huéspedes escapen, pero unos equipamientos adecuados permiten que la androide y el científico cojan cada uno una cápsula de escape y salgan volando antes de ver explotar la nave.

En el otro lado, el soldado deja al convicto haciendo manitas con la reproductora y también escapa, pero la infección hace "pop" y muere, cosa que cumple el objetivo de la androide. El científico también cumple su objetivo de que salgan vivas dos personas.

En definitiva, una partida típica de Némesis donde muere casi todo el mundo y la diversión está asegurada.