La Fuerza nos acompañó en el torneo de Star Wars: The Deckbuilding Game

 
Mesas de juego a tope

Este primer sábado de mayo de 2023 hemos disfrutado organizando y disputando el torneo de Star Wars: The Deckbuilding Game.

Gracias a una primera ronda en formato suizo, todas las personas participantes han podido disfrutar de tres partidas de competición. Los cuatro primeros clasificados, disputaron una semifinal a una vuelta y la ronda final se disputó a doble ronda, con lo que todo el mundo ha podido disfrutar de este juego de forma intensa.

Arranque del torneo

Un vídeo de introducción puso a todos en ambiente antes de arrancar las rondas. La duración de 50 minutos ha sido ideal, ya que no ha habido que recurrir a la muerte súbita en ningún momento.

Las mesas echan humo

La concentración era máxima y el ambiente de juego ideal. El local del club, proporcionado por el ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca, es un sitio ideal los juegos de mesa.

La final está en curso

Los cuatro primeros puestos se jugaron a doble vuelta, para compensar posibles desequilibrios del juego. Hay que decir que hemos jugado con una modificación en las reglas haciendo que la Fuerza comience en el punto de equilibrio y no completamente a favor de los Rebeldes. En la foto podemos ver una de las dos partidas por el primer y segundo puesto.

Regalos del torneo aportados por Mathom

Tras completar todas las partidas (6 en el caso de los cuatro primeros puestos) dentro del horario previsto, tuvimos ganadores y procedimos al reparto de los premios que generosamente nos cedieron los amigos de Mathom.

Primer clasificado, Xavi

Xavi, de nuestro propio club, ganó la final con un resultado de 2 a 0.

Segundo clasificado, Aitor

Aitor fue el segundo clasificado.

Tercer clasificado, Daniel

Daniel, tercer clasificado.

Miquel, cuarto clasificado

Miquel, de nuestro club, cuarto.

Premios extra, Miquel

Premios extra, Mario (entregado por Miquel)

Premios extra, Domènec

Finalmente, tres premios extra para los siguientes clasificados de la primera fase, Miquel, Mario y Domènec.

Lo hemos pasado en grande organizando el torneo y disputándolo. Todo ha salido según lo previsto e, incluso, hemos terminado temprano. Esperamos que todos hayáis disfrutado mucho del evento y que mantengamos este gran ambiente en próximas convocatorias. Cuantos más seamos, ¡mejor lo pasaremos!