Nightvault Warhammer

 
warhammer

                Shadespire fue una vez una ciudad de maravilla y magia, una metrópoli mercantil cuyos gobernantes desafiaron la muerte, ante la furia de Nagash. Durante el apogeo de la ciudad, sus rivales, ladrones y los posibles conquistadores quedaron encerrados en el extenso calabozo conocido como el Nightvault. Después de la caída de la ciudad, Nagash rompió las cadenas que ataban a los espíritus encadenados, dándoles armas para congelar los corazones de los vivos.

           Sin duda la historia pone los pelos de punta, pero y el juego?? cumple las expectativas??.

          Se trata de un juego de enfrentamiento a dos jugadores en el que deberemos seleccionar a nuestro grupo de guerreros y gestionar correctamente sus atributos para eliminar a las bandas rivales.

           Basado en el mundo WARHAMMER, he de confesar que no siendo mi género me pareció un juegazo. Con una mecánica sencilla, es interesante ver cómo articulas y combas las cualidades de los miembros de tu banda para eliminar la del rival.

              Las miniaturas son un pasote, muy bien detalladas y el apartado gráfico es mejor todavía por lo que combinado con un original modo de juego es un juego más que aceptable, como punto negativo importante el desequilibrio entre bandas que casi te obliga a adquirir expansiones.

               Muy recomendable tanto para los amantes del mundo WARHAMMER como a los de juegos de enfrentamiento, mi nota 6.9 casi notable.