Lord of Hellas de EDGE

 
lord hellas

       Entra en la Edad Oscura de Grecia, gobernada por poderosos dioses guardianes de tecnología avanzada. Controla a los héroes asimétricos y elige tu camino hacia la victoria, ya sea mediante el control estratégico, la caza de monstruos mitológico o construyendo majestuosos monumentos a los dioses para ganar sus favores que te ayudarán a ganar y sobrevivir a las incursiones de monstruos, a los ataques de tus rivales y a cumplir misiones con las que adquirirás ciertas ventajas.

           Poco malo que decir de este gran juego de aventuras que tiene de todo, gestión de acciones, estrategia, conquista, aventuras y sobre todo mucha emoción. Destacan sus detalladas y grandiosas miniaturas, sin olvidarnos de su cuidado apartado gráfico y producción. En mesa pinta espectacular.

    También destaca por la sencillez y agilidad de las reglas y turnos, casi carente de narrativa los adictos al género de aventura lo podrían encontrar flojo, pero a mi precisamente esta sencillez es la que me tiene particularmente enamorado. Tiene rejugabilidad y no lo recomiendo a dos jugadores.

         Para mi se merece un 7.25, el juego gana en estética si añadimos la expansión de los edificios.

        Casi se me olvida, el juego tiene un modo campaña interesante.