Dinosaur Island de la editorial Devir

 

En Dinosaur Island, los jugadores tendrán que recolectar ADN e investigar las secuencias de especies extintas de dinosaurios y luego combinarlas correctamente para dar vida a estas criaturas prehistóricas. Dino cocinándose!!!!! Todos los jugadores competirán para construir el parque más emocionante y atraer el mayor número de visitantes, sin descuidar la seguridad, hay que evitar que algún turista acabe en el estomago de alguna de nuestras creaciones.

Un colocación de trabajadores al uso, con una dureza de aprendizaje media tirando a familiar, con bastante y despiadada interacción y de componentes de calidad. Los textos en letra grande y de fácil comprensión no dejando lugar a la ambigüedad, la utilización de colores pasteles no me gusta, hubiera preferido una ambientación mas agresiva y traumática, pero está claro que la intención es hacerlo atractivo al público infantil.

Para mi gusto es mejor que el «Teotihuacan ciudad de los dioses», el cual es mucho mas amable con los jugadores y carece de esa agonía por ocupar las mejores acciones y no siendo un mal juego sigo sin entender como está tan algo en el ranking de la bgg. Dinosaur Island, un juego que supera el 7.5 y posiblemente con otra estética me hubiese flipado más.