Cronicas del Crimen de Last Level

 
crimen 1

         Chronicles of Crime es un juego cooperativo de investigación del crimen, que combina una aplicación de movil, un juego de mesa y un toque de Realidad Virtual (no necesario para jugar).

      Los jugadores inician la aplicación, eligen el escenario que desean jugar y siguen la historia. El objetivo es atrapar al asesino del caso actual en el menor tiempo posible.

         Con la tecnología Scan & Play, cada componente (ubicaciones, personajes, elementos, etc.) tiene un código QR único que, según el escenario seleccionado, activará diferentes pistas e historias.

           Un juego altamente recomendable, con el tiempo terminará en el top 100, el juego base trae un tutorial fácil de seguir, que en apenas 15 minutos te enseñara a jugar sin necesidad de leerte las reglas, después ya podrás enfrentarte a uno de los tres retos existentes con distintos niveles de dificultad.

          Ha sido todo un descubrimiento, el juego esta diseñado para 4 jugadores pero creo que lo mejor es jugarlo a 2, mas ágil y dinámico. Su calidad precio es también uno de sus atractivos aunque tendrás que adquirir expansiones si quieres enfrentarte a nuevos retos.

         La aplicación del movil es imprescindible para jugar y tengo que decir que es una esquites que funciona bastante bien.

           No está a la altura del TIME Stories pero puede resultar igual de emocionante, se merece un 7.6 sin duda.