Finalizacion Torneo Carcassone

 
carca

                Finaliza la tercera edición del Torneo de «Carcassones», un gran juego de colocación de losetas, organizada por nuestra Asociación «El Dado Enroscado». Especial agradecimiento a la editorial de juegos de mesa «Devir Iberia» por su colaboración.

          En esta edición debido a problemas de logística y continuos cambios de fecha, la asistencia no ha sido tan numerosa como años anteriores, a pesar de todo,  han participado alguno de los mejores jugadores/as del Baix Llobregat,  alguna campeona de España y muchos finalistas en el torneo nacional que todos los años celebra «Devir» en Madrid.

                Pero sobre todo destacar la gran calidad personal de todos los participantes y agradecerles su asistencia lo que ha supuesto para nosotros un gran placer y un honor.

      La jornada ha sido bastante emocionante, la clasificación a semifinales ha sido de lo mas ajustada, donde los ocho participantes mostraron un gran nivel, lográndose victorias tan solo por 3 puntos de diferencia.

Tres de los cuatro finalistas cabizbajos después de la derrota infligida por el único jugador de la final que no pertenecía a la Asociación.

               Al final ganó Marc,  un chico del Papiol, al que veíamos por primera vez en nuestra mazmorra. A pesar de que me pasé todo el torneo haciéndole la zancadilla siempre supo sacar el mayor provecho de los infortunios, lo que demuestra que es el justo campeón, felicidades compi, ha sido increíble.

El flamante campeón al que se le hizo entrega de uno de los mejores juegos que puede haber para dos jugadores «Exploradores».

Y el presi de nuestra asociación que aun no sabemos si estaba practicando break dance o imitaba al chiquilicuatre.