Eclipse Editorial lanzará en Kickstarter "Tambores de guerra: enclave"

 
0 Caja

La editorial española Eclipse Editorial ha anunciado el lanzamiento de su nuevo juego "Tambores de Guerra: enclave" mediante una campaña de financiación en Kickstarter. La fecha de arranque será el próximo 14 de Marzo de 2.023.

El juego ha sido diseñado por Proyecto Enigma a partir de una idea original de Enrique González Abellán. Las ilustraciones corren a cargo de Lara Barón y para el diseño gráfico han contado con Matías Cazorla, colaborador habitual tanto de la editorial como de Draco Ideas.

"Tambores de Guerra: enclave" es un juego de cartas de enfrentamiento para dos jugadores ambientado en un mundo de fantasía en el que se enfrentarán humanos y orcos.

Cada jugador dispondrá de un mazo de cartas asimétrico que irá desplegando sobre el tablero.

El objetivo del juego es agotar la vida del héroe del contrario infligiéndole heridas antes de quedarnos sin cartas con las que reponer nuestra mano.

Bodegón 2

El juego se divide de tres fases: despliegue, combate y reposición.Cada fase se resuelve antes de pasar a la siguiente.

Durante la fase de despliegue, cada jugador situará una carta en su linea del frente del tablero alternativamente pagando el coste con cartas de su mano. Cuando ambos jugadores pasen se resuelve la fase de combate según las características de las cartas enfrentadas. El combate se considera simultáneo: cada carta ataca y defiende a la vez. Una vez resuelto el combate se lleva a cabo la fase de reposición donde cada jugador roba hasta tener 5 cartas, pudiendo descartar las que tiene en la mano.

Humanos 1

Hay tres modos de juego: escaramuza, duelo y campaña. Además, el juego incluye un modo en solitario.

Contenido del juego: 100 cartas (50 para cada ejército de las cuales 4 son de héroe), 10 marcadores de herida, 10 marcadores de habilidad activada, 1 marcador de jugador inicial, 1 tablero, 1 reglamento y 1 reglamento para modo solitario.

Cartas 1

Aquí os dejo el enlace sobre el juego en la página de la editorial. Podéis apuntaros al prelanzamiento en KS aquí. También os pongo el enlace a la ficha del juego en la BGG y si queréis podéis probar el juego en Tabletopia aquí.

Un saludo y hasta la próxima!