Demostración: WAREHAUSE 51 de SD Games

 
ware

              El próximo viernes 4 de agosto y por cortesía de nuestra tienda favorita Mathom, en la Sala en Sant Andreu de la Barca, tendrá lugar la presentación y demostración del juego de mesa WAREHAUSE 51. Un filler de subasta y engaño, donde trataremos de comprar artefactos y reliquias que Estados Unidos ha ocultado durante años en WAREHAUSE 51 y que ante una fuerte crisis económica se encuentra obligado a venderlas.

        Debemos vender las reliquias y artefactos al mejor postor y con las ganancias obtenidas comprar las que nos interesen al objeto de tener mayoría al final del juego, hasta aquí todo muy civilizado, el problema radica en que tratarán de colarnos falsificaciones por lo que debemos estar muy atentos a las pujas del resto de jugadores puesto que todos conocedores algunos de los artefactos y reliquias que están falsificadas.

              Un filler de subasta rápido de mucho engaño y troleo, típico juego para acordarse de los parientes de tus rivales. El que quiera y pueda que venga, estaremos toda la noche.