¡Lo reconozco! ¡Soy fan de King of Tokyo! Ha sido mi juego de cabecera de estos últimos años. Por eso esperaba con ansiedad que editaran el King of New York.¡Y ya está aquí!
Desde que los señores de Iello lo presentaran en las GenCon a mediados de año contaba los días que faltaban. Y ahora quedan dos para que vea la luz. De hecho, este fin de semana hay demostraciones en un monton de sitios (os recomiendo visitar la página de Devir en facebook para informaros).
El juego tiene los mismos objetivos que el King of Tokyo (conseguir 20 estrellas o acabar con tus rivales para ganar) y la misma rutina para conseguirlos (tres tiradas de 6 dados conservando los que te interesan).Sin embargo, hay algunas diferencias en su mecánica y diseño: el tablero bastante mas grande, la posibilidad de ganar estrellas haciendo a tu monstruo famoso, la inclusión de edificios y la posibilidad de avanzar por el tablero.
También aparece el ejercito como respuesta a la destrucción que provocais. Los monstruos de King of Tokyo pueden servir en este nuevo juego y al revés, pero las cartas no se pueden intercambiar.
¡Vamos, que me va a faltar tiempo para jugar a esto! ¡Dos días,compañeros! ¡Dos días!