Edge anuncia dos lanzamientos que hará las delicias de los amantes del género D&D: Dungeon Roll y Drakon.
El primero es un juego rápido y divertido de 1-4 jugadores en el que, como no, emularemos a un grupo de aventureros que entrarán en la guarida de un dragón para saquearla.
Primero formaremos nuestro grupo y luego avanzaremos saqueando y enfrentándonos a monstruos mediante tiradas de dados.
Podemos incluso llegar a atraer la atención del señor de la mazmorra, es decir el dragón, por lo que es posible que tengamos que acabar luchando contra él.
Después de tres turnos haremos recuento de nuestros puntos de experiencia y tesoros y decidiremos el ganador. Como ya hemos dicho, un juego ágil y muy dinámico, cosa poco habitual en los juegos de esta ambientación.
La otra novedad sera Drakon, un juego de 2-6 jugadores en el que irán colocando las piezas de escenario a medida que avanzan en la partida.
¿La historia? un grupo de aventureros son atrapados por un dragón en el interior de su guarida y, en vez de zampárselos sin más, decide entretenerse con ellos. Tienen que iniciar una búsqueda de monedas; el primero que consiga 10 se salva.
Se acabó el espíritu cooperativo de la mayoría de estos juegos. ¡Sálvese quien pueda! Y todo eso con unos componentes chulos y unas miniaturas de nivel. ¡Habrá que probarlo!
Todavía no hay fechas para estos dos juegos. Esperemos que no tarden mucho.
¡¡Hasta pronto!!