El objetivo del juego es mejorar los vagones que formarán nuestros dos trenes y hacerlo antes que el resto de jugadores, debemos escoger cartas de acción para lograrlo, cumplir los encargos nos dará acciones extras por lo que es muy recomendable, las cartas de puntuación final también pueden ser una buena estrategia y aumentar el recorrido de nuestro tren también puede darnos alguna ventaja por no hablar de conseguir dinero que nos permitirá acciones extras, un montón de caminos para conseguir el mayor número de puntos de victoria. Total, al igual que su hermano mayor el «Russian Railroads», es un juego donde la ensalada de puntos esta asegurada, siendo muy parecidos cambia la mecánica, sustituyendo trabajadores por cartas de acción.
Aunque puede parecer un juego complicado, no lo es, es un juego sencillo, trascurre rápido y es muy entretenido, tiene tres fases de puntuación y una cuarta fase de puntuación final, en las 3 primeras fases de puntuación es donde se producen los combos mas suculentos y aunque es un juego que podría jugar cualquiera, necesitaras cierto grado de estrategia para ver cuales son tus mejores opciones de todas las combinaciones posibles, por lo que la edad para jugarlo debería ser mas elevada.
De los 5 módulos de cartas que trae el juego solo jugaremos con 2 en cualquier combinación, lo que le da mucha rejugabilidad, el modulo «C» añade roles ocultos donde uno de los jugadores será el asesino del Orient Express, lo que añade unas cuantas puñaladas traperas al juego, los módulos «D» y «E» a mi juicio está prescrito solo para muy jugones.
La caja contiene una cuna de plástico muy práctica pero se olvidaron de hacer los insertos para los tableros de jugador y de puntuación a pesar de que sobra espacio. El tablero de puntuación final es soso a rabiar y utilizar cubitos como marcadores cada vez que subes 50 puntos de victoria es muy moñas.
Conclusión, mi nota es de 6.8, lo considero un buen juego sin llegar a la altura de su hermano mayor el «Russian Railroads» (un juego mas equilibrado y de mayor interacción).