Un grandioso juego de cartas que roza el sobresaliente. Si buscas un juego de carreras, inmersivo, emocionante, fácil, divertido y tenso hasta el final, este es sin duda tu mejor opción.
Ha sido todo un descubrimiento, su cuidado manual como si se tratara de una publicación de los años 30 y su sencilla y cuidada mecánica, hace de este juego una autentica joya, independientemente si te gustan las carreras de bici o no, es un juego que engancha nada mas tomar la salida.
Lo mejor es que puedes crear tu propio Tour de Francia, enlazando 3, 4, 5 o más carreras, la creación del circuito te llevará 5 minutos, emplearas entre 40 y 50 minutos en terminar de jugarlo, por lo que puedes jugar varias carreras el mismo día o en días distintos y te aseguro que la diversión aumenta expontencialmente.
Por si esto no fuera suficiente tienes una aplicación para el móvil, donde puedes ir apuntando los resultados de tus carreras, a demás del ganador de Tour nos dará también la puntuación por equipos.
Aunque posee un factor de suerte importante, la astucia será tu principal arma, jugar tus cartas mas bajas para intentar engancharte a la rueda de tus rivales o esperar la montaña para romper la disciplina de pelotón es todo un reto.
Juego de 7,9 notable alto, no obstante el numero de jugadores 4 me parece escaso y la calidad de las miniaturas se me antojan muy frágiles.