Burano es una hermosa isla de Venecia, en Italia, conocida por sus coloridas casas. Al caminar por la isla, podrá observar estas vibrantes casas a ambos lados del canal, así como la decoración personal de sus habitantes y tiendas. Los turistas siempre se quedan en la calle para apreciar y disfrutar de la vista.
Las coloridas casas de Burano necesitan una nueva capa de pintura para conservar su belleza y vitalidad. ¡Usa tu creatividad para renovarlas y decorarlas y sorprender a turistas y lugareños con tu obra maestra!
Pasear por Burano es un juego familiar. Los jugadores colocan las cartas de piso para recibir la visita de diferentes personajes. Obtendrán puntos según los símbolos de las casas. El objetivo es ser el jugador con más puntos al final de la partida.
•••
Burano es una hermosa isla de Venecia, conocida por sus coloridas casas. Al pasear por la isla, verás estas casas de colores brillantes a ambos lados del canal, así como las decoraciones que los lugareños han añadido a sus hogares y tiendas. Los turistas suelen pasear por las calles para disfrutar de la vista.
Las coloridas casas de Burano necesitan una nueva capa de pintura para mantenerse hermosas y luminosas. ¡Usa tu creatividad para renovarlas y decorarlas y sorprender a turistas y lugareños con tu trabajo!
Coloca cartas de piso para recibir visitas de diferentes personas. Recibes puntos según los símbolos de los edificios. Quien tenga más puntos al final de la partida gana.
—descripción del editor
...
En Caminando por Burano, los jugadores roban hasta tres cartas para completar las cinco casas de su sección de Burano. Cuantas más cartas roban, menos dinero ganan para construir los pisos de las casas. El jugador paga para jugar hasta tres de sus cartas. Cuando se completa una casa de tres pisos, se añade una carta de puntuación debajo de la casa terminada.
Las tarjetas de turista otorgan puntos por aspectos como la cantidad de gatos visibles en la casa, la cantidad de plantas en macetas u otras características similares. Las tarjetas de residente otorgan puntos por áreas más extensas, como la cantidad de peatones que caminan por la calle; la cantidad de tiendas a lo largo del canal; u otras secciones horizontales del tablero del jugador.
Hay penalizaciones de puntos si las casas tienen colores desiguales, si dos casas vecinas son del mismo color o si hay ventanas tapiadas en una carta.
Cuando un jugador completa las cinco casas de su sección de Burano, el juego termina después de que todos los jugadores hayan tenido el mismo número de turnos. El jugador con más puntos gana.