Troll y Dragón, ¿te atreverás a robar el tesoro del Dragón?
Troll and Dragon es un juego de tentar a la suerte en el que los jugadores intentarán recolectar tantas gemas como sea posible.
Nuestros pequeños ladrones pueden quedarse en la cueva del Troll y recoger diamantes. ¡Pan comido! Algunos podrían atreverse a abrir la puerta que conduce a la habitación del Dragón.
La Sala del Dragón es un lugar asombroso, lleno de pepitas de oro. Al llegar, se desata el frenesí en la mesa. Ahora puedes lanzar los preciados dados dorados y lanzarlos tantas veces como puedas para recolectar tantas pepitas como puedas. Pero cuidado, otros jugadores están lanzando los dados del dragón, intentando despertar a la legendaria bestia para que pierdas todos los tesoros. ¿Podrás detenerte a tiempo? ¿Quién es el mejor y más discreto ladrón de la mesa?
En tu turno, tira los dados tantas veces como quieras, siempre que tengas algo que puntuar. Si sacas una llave y una puerta, puedes ir a la habitación del Dragón. Una vez allí, tira los dados tanto como quieras, pero si tus oponentes sacan 2 caras de dragón, perderás todo lo que hayas conseguido.
¡Troll y dragón es un juego frenético y muy divertido para toda la familia!