En tierra, mar, nubes e incluso en el espacio, se desatan batallas entre juguetes. Tus tropas necesitan tu talento táctico para alcanzar la victoria. ¿Tu misión? Ser el primero en llegar al cuartel general enemigo o controlar más territorios que tu oponente.
En tu turno en la Batalla de Juguetes, robas dos tropas de juguete o colocas una tropa en el tablero y aplicas su efecto. Al colocar una tropa, puedes hacerlo en una base vacía, en una base que controles, en una base controlada por el enemigo con una tropa de menor valor que la que estás colocando, o en el cuartel general del enemigo; sin embargo, en todos los casos, debes colocarla en una ubicación que tenga un camino continuo a tu cuartel general a través de bases que ocupes, es decir, que tengan tu tropa encima. Si ocupas bases que forman un camino continuo alrededor de una región, reclamas las medallas dentro de esa región. (No pierdes estas medallas si el enemigo ocupa posteriormente una de estas bases).
La partida termina en cuanto ocupas el cuartel general del oponente o consigues la cantidad de medallas requerida según el tablero actual. Si un jugador no puede robar ni colocar una tropa, la partida termina y quien tenga más medallas gana.
—descripción del editor