Hay una gran fiesta de té en el bosque y ¡todos están invitados! Nadie quiere perderse el evento, pero no se ponen de acuerdo en qué mesas sentarse. ¿Quién quiere comer pastel junto a la mofeta? ¿Acaso el lobo está más atento a la oveja que a los pasteles? ¿Qué travesuras trama el zorro? Juntos tendrán que ayudarlos a organizar un evento sin problemas, sin perder de vista sus propios objetivos.
Los jugadores tendrán que ir colocando los diferentes animales en las mesas, intentando aprovechar las características de cada uno de ellos para completar sus cartas de objetivo y así obtener el mayor número de puntos posibles.
En su turno, los jugadores toman una ficha de animal de una bolsa y la colocan en una de las mesas de té. Esto desencadena un efecto que el jugador deberá resolver. Además, los jugadores también pueden resolver cartas de puntuación de sus manos en sus turnos si han cumplido con el requisito.
El juego termina cuando no quedan ubicaciones posibles o cuando se agota el mazo de cartas de puntuación. El ganador es el jugador con más puntos de victoria.