Surca las estrellas y conviértete en una leyenda viviente en Star Wars: Outer Rim, ¡un juego de cazarrecompensas, mercenarios y contrabandistas para 1 a 4 jugadores!
En el Borde Exterior, te pondrás en la piel de un habitante del inframundo que se propone dejar huella en la galaxia. Recorrerás el Borde Exterior en tu nave personal, contratarás a personajes legendarios de Star Wars para que se unan a tu tripulación e intentarás convertirte en el forajido más famoso (o infame) de la galaxia.
Pero no será fácil, ya que las facciones en guerra de la galaxia vagan por el Borde Exterior, dando caza a la escoria que les ha resultado insoportable, y otros sinvergüenzas que buscan dejar huella te ven como el objetivo perfecto para abatir y reforzar su reputación. ¿Tienes lo que se necesita para sobrevivir en el Borde Exterior y convertirte en una leyenda viviente?
Más detalladamente, una partida del Borde Exterior se desarrolla en una serie de turnos donde los jugadores aceptan trabajos peligrosos, buscan recompensas, mejoran su nave y más, todo con el objetivo de ganar cada vez más fama. Independientemente del camino que elijas, tu objetivo es ganar diez puntos de fama, que pueden provenir de diversas fuentes, como completar el objetivo personal de tu personaje, cobrar recompensas y trabajos, entregar cargamento ilegal, desmantelar patrullas de las diversas facciones que luchan por la galaxia y disfrutar de las cosas buenas de la vida comprando artículos de lujo con tus créditos ganados con esfuerzo.
Aunque el camino a la victoria puede ser diferente para los sinvergüenzas que se abren camino en el Borde Exterior, todos empiezan desde abajo con una simple nave espacial. Tu tablero de jugador no solo registra tu progreso de fama, sino que también contiene espacios para tu nave, tu tarjeta de personaje, equipo, reputación, modificaciones, trabajos y recompensas.