El Imperio Romano se ha extendido por todo el mundo conocido. Su civilización se ha expandido y ejerce influencia en todos los aspectos de la vida, desde el comercio y la arquitectura hasta el poder de su ejército y sus intrigas políticas. La presencia de los dioses se hace patente en los acontecimientos de la vida humana.
En Quorum, los jugadores asumen el papel de senadores romanos que comparten el poder de Roma y sus provincias con el objetivo de alcanzar la mayor influencia posible. El objetivo es ser el senador más poderoso e influyente obteniendo puntos de victoria, que se otorgan en diversas áreas de influencia a lo largo de las doce rondas del juego.
En su turno, los jugadores toman y juegan una carta frente a ellos para afectar a una de las provincias. Los turnos continúan así hasta que todos los jugadores tengan doce cartas frente a ellos. Al final de la partida, la combinación de cartas jugadas y la influencia acumulada en cada provincia otorgarán puntos de victoria a los jugadores, que decidirán quién gana. ¿Listos para dominar el Imperio?
—descripción del editor