Desde hace tiempo, el Laberinto Mágico ha sido asaltado regularmente por aventureros sin escrúpulos, quienes roban sin cesar en las mismas cuatro tiendas. ¡Qué extraño! Debido a esta alarmante observación, la Dirección ha instalado nuevos sistemas de seguridad para disuadir cualquier acto deshonesto.
La expansión Maximum Security no solo da vida a los guardias del centro comercial de Magic Maze, sino que también incluye otros módulos para que puedas personalizar tu experiencia. Hay dos tipos de módulos: ayudantes y desafíos, que aumentan o disminuyen la dificultad. Recibirás una guía paso a paso a través de todos los módulos, y cada uno incluye un tutorial que te ayudará a practicar las nuevas reglas antes de añadirlas a tus partidas reales de Magic Maze.
Ayudantes:
- Conductos de ventilación: el enano puede abrir conductos de ventilación para que todos los héroes puedan moverse rápidamente de un extremo al otro.
- Brechas de muro: el bárbaro puede atravesar los muros del centro comercial para que todos los héroes puedan moverse a través de él.
- Hechizos: el mago puede lanzar 2 hechizos entre 10 disponibles, con efectos instantáneos o temporales.
- Telequinesis: el elfo puede mover las fichas del centro comercial.
- Fichas antiestrés: puedes usarlas en cualquier momento para permitir una discusión, intercambiar fichas de Acción o girar el reloj de arena.
- Mapas y espacios de exploración automática: ¡explora el centro comercial mucho más rápido!
- Sala de control: usa ese espacio especial para enviar a los guardias a los espacios Vortex.
Desafíos:
Guardia: Un Héroe y un Guardia no pueden permanecer ni atravesar una casilla de Centro Comercial donde se encuentra el otro tipo de peón. Los guardias se mueven igual que los héroes.
- Guardias de refuerzo: estos guardias extras se añaden cuando se comete el robo.
- Sala de guardia: si un héroe y un guardia están (por error) en la misma casilla, el héroe queda atrapado y debe ser liberado.
- Observador: Un Héroe y el Observador no pueden permanecer ni atravesar una casilla de Centro Comercial donde se encuentre el otro tipo de peón. Un héroe debe estar en una casilla de Mando para mover al Observador.
Sensor: Un héroe no puede estar en una casilla cubierta por el sensor. Debe estar en una casilla de control para rotar el sensor.
- Escape bloqueado: un héroe debe estar parado en un espacio de Código para que el enano pueda escapar.
Todos estos módulos aportan más opciones para hacer de Magic Maze una experiencia más intensa y desconcertante.