Lost Legacy, una versión derivada oficial de Love Letter, incluye dos sets de 16 cartas: The Starship y Flying Garden. Los jugadores pueden usar uno u otro set o combinarlos de diversas maneras para modificar los poderes disponibles en el juego. Baraja todas las cartas (excepto la segunda, "Lost Legacy") y podrás incluir hasta seis jugadores en la misma partida. Las cartas de Lost Legacy también se pueden combinar con Lost Legacy: Hyakunen Senso to Ryu no Miko y Lost Legacy: Binbo Tantei to Inbo no Shiro.
Resumen de las reglas: Lost Legacy es un juego de riesgo, deducción y suerte para 2 a 4 jugadores. Comienzas la partida con una carta en la mano de una baraja de dieciséis. En tu turno, haces lo siguiente:
Robar: Roba la carta superior del mazo y añádela a tu mano.
Jugar: Elige una de las dos cartas que tienes en la mano para jugar y colócala boca arriba frente a ti.
Efecto: Ejecuta el efecto de la carta jugada, después de lo cual la carta se considera descartada.
Fin: Si queda al menos una carta en el mazo, el turno pasa al siguiente jugador; si no, comienza la fase de investigación. Utilizando la velocidad de investigación indicada en la carta que cada jugador tiene en la mano, los jugadores se turnan para adivinar quién (usted u otro) tiene la carta del "Legado Perdido". Esta carta también podría estar en las "Ruinas", un lugar que tiene una carta al comienzo de la partida y posiblemente adquiere más cartas durante el juego. El jugador que acierta gana; si nadie encuentra el Legado Perdido, todos pierden.