En ¡Qué Mundo Tan Maravilloso!, eres un imperio en expansión y debes elegir tu camino hacia el futuro. Debes desarrollarte más rápido y mejor que tus competidores. Planificarás cuidadosamente tu expansión para desarrollar tu capacidad de producción y gobernar este nuevo mundo.
¡Qué Mundo Tan Maravilloso! es un juego de selección de cartas y construcción de motores para 1 a 5 jugadores. En cada ronda, los jugadores seleccionarán 7 cartas y elegirán cuáles reciclarán para obtener Recursos inmediatamente y cuáles conservarán para construir, produciendo Recursos en cada ronda o ganando puntos de victoria.
Cuando una carta está completamente construida, se añade al Imperio del jugador para aumentar su capacidad de producción en cada ronda. La mecánica es que la fase de producción funciona en un orden específico. ¡Tendrás que planificar tus construcciones con cuidado!
Para obtener una visión más profunda del juego, sigue este enlace: It's a Wonderful World - Primeros pasos
Además del juego base, los jugadores también pueden disfrutar de las expansiones que introducen un innovador modo Campaña. Cada campaña ofrece una historia que seguir y numerosos giros inesperados en la jugabilidad. Al final de cada campaña, los jugadores desbloquearán un sobre de recompensa para desbloquear nuevas cartas, mejorar su juego base y guardar un recuerdo de lo sucedido durante la campaña. Todas las campañas son rejugables y no implican la destrucción de componentes del juego.
Más información sobre el modo Campaña: Es un mundo maravilloso - Modo Campaña
—descripción del editor