Fruit Fight (que también se lanzó como No Mercy y HIT!) es un juego en el que debes probar suerte para obtener puntos, ¡pero no debes robar cartas muy seguido porque podrías perder todas tus ganancias!
Más detalladamente, la baraja de 90 cartas contiene once cartas numeradas del 1 al 5, cada una, y siete cartas numeradas del 6 al 10, cada una. En cada turno, se da la vuelta a una carta de la baraja y se coloca frente a uno, robando (si se desea) todas las cartas del mismo número que estén frente a otros jugadores. Se puede parar después de cada robo o robar otra carta. Si se roba un número que ya se tiene frente a uno, y se tienen al menos tres cartas, se descartan todas las cartas que se tengan frente a uno.
Al comienzo de tu turno, si tienes cartas frente a ti, colócalas boca abajo en una pila de puntuación personal y comienza tu turno. Cuando se agote la pila de robo, todos los jugadores colocan todas las cartas que tienen frente a sí en sus pilas de puntuación y luego suman los números de todas sus cartas puntuadas. Quien obtenga la suma más alta gana.