ESP: En este juego de cartas, ambientado en el universo Fanhunter, los jugadores encarnan a cazadores de reliquias de la Resistencia. Encontrar las piezas de recuerdo más singulares ya es bastante difícil, pero escabullirse de los guardias de Fanhunter puede ser mortal. Los jugadores trabajan para alcanzar sus diferentes objetivos, asegurándose de molestar a los demás jugadores en el camino.
Los jugadores pueden jugar en dos modos: campaña o casual. El objetivo del juego es buscar y recuperar reliquias y objetos prohibidos, y luchar contra los guardias que los protegen.
El juego se desarrolla en 3 fases. Durante tu turno, primero debes avanzar la aventura (poniendo cartas en juego) y luego se pueden realizar hasta dos acciones. Las acciones disponibles son: revelar una carta de fase, jugar una habilidad, guardar cartas en tu colección o atacar guardias.
El juego termina en cuanto se agota el mazo de cartas (la baraja que repone la mano). En ese momento, los jugadores miran las cartas que han añadido a sus colecciones y cuentan sus puntos de victoria. El ganador es el que tenga más PV.
Contenido: 143 tarjetas y 1 manual
ESP: En este juego de cartas basado en el universo de Fanhunter los jugadores forman parte de la división de cazadores de reliquias de La Resistencia. Buscar los objetos frikis más exclusivos no es tarea fácil, pero intentar sobrepasar a los Fanhunters que los están vigilando aún es más complicado. Los jugadores intentarán alcanzar sus objetivos, mientras tratan de impedir que los rivales hagan lo mismo.
Los jugadores pueden jugar en dos modos distintos: campaña o casual. El objetivo del juego es recuperar reliquias y objetos olvidados mientras machacáis a los guardianes que los protegen.
El juego se juega en 3 fases. Durante tu turno debes hacer avanzar la aventura (poniendo las cartas en juego) y después llevar a cabo hasta dos acciones posibles, que pueden ser: revelar una carta de fase, jugar una habilidad, almacenar cartas a tu colección o combatir.
El juego termina tan pronto el mazo de albricias (el mazo de cartas que rellena tu mano) se acaba. En ese momento los jugadores toman las cartas que han ido añadiendo a sus colecciones y cuentan los puntos de victoria. El que tenga el mayor número será el ganador.
Contenido: 143 cartas y 1 reglamento