En Colores de Kasane, de 3 a 4 jugadores intentan colocar cartas de colores una junto a otra para crear el kimono más bonito posible. Sin embargo, los jugadores no pueden reorganizar sus cartas como quieran, y deben usarlas según les lleguen. Tras doce rondas, los jugadores calculan su puntuación final para ver quién gana.
Cada 5 años se celebra una competición excepcional en la que todas las jóvenes del Imperio compiten con elegancia. Tras triunfar en numerosos eventos en las diferentes provincias, las finalistas se encuentran hoy en la corte del Emperador, para la última etapa de la competición. Para ganar la competición y brillar ante su soberano, las chicas deberán confeccionar sutiles superposiciones de telas y adornarse con los kimonos más suntuosos.
En Kimono, de 2 a 4 jugadores intentarán recuperar las telas que desean usar para su kimono. Hay tantas rondas como jugadores. En cada ronda, los jugadores recolectarán tarjetas de pañuelo y accesorios una a una. Podrán usar las tarjetas de tela para crear combinaciones que otorgarán puntos para la nota final.