"Recuerdo cuando el Caribe era un lugar donde cualquier niño podía hacerse rico si hacía lo correcto en el momento oportuno", dijo el anciano sentado en la mecedora cerca de la puerta de una casucha blanca, con la pintura descascarada. "¡Ah, sí! Las cosas eran diferentes entonces. Ahora no hay peleas en la taberna de Tortuga, ni galeones que se puedan asaltar, ni ron porque su comercio está restringido. No se podía holgazanear en las ciudades porque se ofrecía una recompensa por la cabeza y los náufragos no se agotaban. ¡Esos tiempos eran diferentes!" De repente, el anciano abrió los ojos y se inclinó en su asiento. "¡Pero no vayas a pensar que era una vida fácil! Porque navegar en un barco pirata te exigía dormir con un cuchillo bajo la almohada o, de lo contrario, caminar por la tabla al día siguiente. ¡Había que ser astuto para que no te interfirieran en un motín! Piénsalo, muchacho, ¿se podía hacer eso hoy en día?"
En la Edición 21 Motines ¡Arrr!, los jugadores intentan ganar puntos de victoria y dinero realizando diferentes acciones en el tablero. Un jugador, el Capitán, inicia la ronda y decide qué acción se realiza en esa ronda. Los demás jugadores pueden realizarla junto con el capitán o amotinarse para convertirse en el Capitán en la siguiente ronda. La partida termina tras 21 motines, es decir, 21 cambios en el rol de Capitán. El jugador con más puntos de victoria gana la partida. Esta versión de 21 Motines incluye cartas de evento, una adaptación total a la temática pirata (con ron, tesoros, naufragios, abordajes, etc.), un nuevo diseño y partidas para dos jugadores.
Sé el pirata más grande del Mar Caribe: si tus marineros te dejan ganar, claro está...