[Evento] Estuvimos jugando a Guerra de Mitos!!
Si, señoras y señores! El pasado domingo 15 de Febrero, como ya os anunciamos, estuvimos jugando a Guerra de Mitos en La Sala. Y fuimos todos los de la foto.

Contamos con la presencia de Pak Gallego, el ilustrador Chechu Nieto y Gran Fuego, Laura y Simus del Team Rocket que nos echaron una mano con la presentación y las firmas.

…
Segueix llegint











Y es que de eso va la cosa: un ejército de guerreros que murieron de mala manera que vuelven para reclamar una muerte mejor.
