heroes

Hemos jugado: Zombicide Black Plague

            De acuerdo que es un mata mata y que depende en parte de los dados y la suerte, pero a mi me tiene enganchao, es el mejor de la saga Zombicide, aporta roll a los personajes y es un continuo desafió estudiar la mejor manera de sacarte de encima esa horda de zombis  para poder cumplir la misión del escenario.

       Te sientes acorralado constantemente, buscando en las distintas instancias el arma que te permita salir de allí con vida, hay que intentar no matar demasiados zombis o vendrán muchos mas, por lo que su punto de planificación y ejecución es amplio, subir muy rápido de experiencia no es bueno si aun no tienes el equipo adecuado.

black plague

              Admito que no es mi tipo de juego pero la calidad de los componentes, su sencilla mecánica, lo fácil que es preparar una aventura, la diversión que ofrece, la aventura, por todo esto lo considero muy buen juego, altamente recomendable.

heroes

objetos

       El panel del héroe donde iremos marcando su evolución así como su inventario está muy logrado y facilita mucho la gestión del juego.

       Conclusión, juego fácil, emocionante pero de precio algo elevado, un 7,8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *