imagen principal arcadia

Hemos jugado: Arcadia Quest

                 No se ni por donde empezar, básicamente es un JUEGAZO, los jugadores llevan gremios de intrépidos héroes en una campaña épica para destronar al señor de los vampiros y recuperar Arcadia atravesando ejércitos de monstruos y magos, si juegas un solo escenario te parecerá algo insulso, lo bueno de este juego de roll de tablero es hacerse la aventura completa, todos los escenarios, incluso puedes hacerlo en un día, cada escenario te llevará como mucho hora y media, también puedes dejarlo montado y jugarlo en varios días.

caja arcadia

         Las numerosas miniaturas están increíblemente detalladas, la mecánica de juego es sencilla, debes también tratar de evitar que otros gremios (jugadores) te apuñalen por la espalda cuando estas tratando de eliminar alguna mala bestia, esta inquina esta muy presente en todas las fases del juego, por lo que estas continuamente acordándote de la familia de tus rivales, esto es lo que lo convierte en un juego tremendamente divertido.

tablero arcadia

           Necesitaremos una mesa grande para desplegar todos sus componentes, lo que hace del setup inicial una labor algo tediosa.

miniaturas arcadia

           Combinar las habilidades de los distintos guerreros de tu gremio entre ellos y sus armas, es fundamental para tener éxito lo que le da un gran punto estratégico muy poco habitual en este tipo de juegos. Recomendable mínimo 3 jugadores.

            Conclusión, un juego muy muy cuidado en todo los detalles, altamente recomendable y aunque es un juego para todos los públicos, no es recomendable jugar con la familia si quieres conservarla, un 8,2 .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *