[Noticia] GDM Games vuelve a la carga: llega Sugi!!

¡Año nuevo, juegos nuevos! Eso es lo que nos anuncian los amigos de GDM Games. Y para muestra, un botón: Sugi, el proyecto del miembro de Ludo Victor “Kiru” Samitier, entra en campaña desde Verkami. Aquí os lo presentamos.

thb

Los sugi son esos cedros asiáticos que forman grandes bosques en China y Japón. Y es justo ahí, en uno de esos bosques, donde transcurre la historia que da forma a este juego. Porque el objetivo es guiar a tus descendientes a través del bosque para que encuentren el templo. Para ello jugarás tus cartas de dos maneras: o bien las colocas en una línea de movimientos, donde se resolverán cuando haya cinco; o las descartarás para usar la habilidad que indica en la esquina.

verkami_7d44d6b3f737ed0b4a95aaed4c90ac4a

Además, cada jugador contará con un árbol genealógico que le indicará cuales son sus descendientes favoritos.

Junto a las 50 cartas de movimiento y las 10 de árbol genealógico, el juego incorpora 18 losetas para conformar el tablero del bosque, 5 meeples de familiares y un meeple del fantasma.

Las ilustraciones corren a cargo de Alba Aragón, a la que ya conocemos por su trabajo en las cartas de Guerra de Mitos.

35 días de campaña le quedan a este juego que se incorporará al catálogo de GDM Games, siguiendo con su línea de apostar por el juego de creación nacional.

Aquí os dejo unos links:

Campaña en Verkami.

Página de Facebook de Sugi.

Reglas de Sugi.

Página de GDM Games.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *