[Noticia] Cool Mini Or Not arrasa en su campaña de The others: 7 sins.

Y se esta convirtiendo en costumbre: como ya pasó con Zombiecide o Blood Rage, el combo Cool Mini or Not y Guillotine Games arrasan en todas las campañas que inician. Como en otras ocasiones se ha llevado a cabo en Kickstarter y el juego en cuestion es The Others: 7 Sins.

864908a89d7a04fc4f9bf6301ddf2bc2_original

 

En las primeras 24 horas habían recaudado casi el 300% del capital necesario y en este momento llevan el 550%. ¡Y aún quedan 16 días!

edgtos01

Siguiendo la linea de sus productos anteriores, nos encotramos con un juego de tintes apocalípticos donde un jugador controlará uno de los 7 pecados capitales y se enfrentará a los mega héroes de la organización F.A.I.T.H. controlados por el resto de jugadores.

sku_the_others_gallery_00_int

 

Estos siete héroes deben impedir que la ciudad de Heaven caiga en la corrupción y la podredumbre. Cada héroe tiene una ficha donde controlar su estado (ya que pueden ser corrompidos, bien por las cartas del mal bien por decisión propia) y el villano otra donde sigue sus progresos y controla los recursos que puede ir usando (como hordas de abominaciones o el Avatar del Pecado).

5102d7ec3d316750b9e83fb5bd0bc83b_original

 

El tablero es modular y hay partes que se construyen a medida que la partida avanza, con escenarios iniciales según la misión que se juegue. Acompañan al juego una serie de miniaturas de gran calidad. Si no, échales un ojo a ver que te parecen.

sku_the_others_gallery_01_int sku_the_others_gallery_02_int sku_the_others_gallery_04_int sku_the_others_gallery_05_int sku_the_others_gallery_06_int sku_the_others_gallery_09_int

 

Por su parte Edge anuncia que editará el juego en castellano, previsto para el 1er. trimestre del próximo año.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *