[Noticia] 2Gm Tactics vuelve a Kicstarter y arrasa!!

Hace ya unos días que los amigos de Dracoideas volvieron a enfrascarse en un nuevo proyecto en Kickstarter: el lanzamiento de su juego 2GM Tactics en inglés y español con un nuevo pack de expansiones. Y, cuando aún quedan 14 días de campaña, tienen más del doble del objetivo recaudado.

foto-todos-componentes

Para los que no lo conozcáis, 2GM Tactics es un wargame ambientado en la II Guerra Mundial para hasta 4 jugadores que incluye un modo de juego en solitario. En el podremos jugar como americanos o como alemanes. Pero en esta campaña incluyen hasta cuatro expansiones que nos permitirá trasladarnos a otros escenarios como el frente del Este o África del Norte y comandar los ejércitos rusos, italianos o ingleses.

demo-caja-alemanes demo-caja-britanicos

 

2Gm Tactics se puede jugar de dos modos: batalla campal (en el que tendremos que acabar con el Estado Mayor del enemigo) o escenario (donde nos vendrá marcado tanto el despliegue inicial como las condiciones de victoria). Nuestro turno se dividirá en 9 fases que puedes ver explicadas en este vídeo.

En él iremos desplegando las cartas de unidades por el terreno y equipándolas con las fichas. El uso del terreno , las cartas de apoyo y los recursos son de vital importancia para alcanzar la victoria.

demo-caja-italianos demo-caja-sovieticos

2GM Tactics se está convirtiendo en un cardgame de referencia en cuanto a recreación histórica se refiere. Unas reglas sencillas pero muy versátiles hacen de él un juego ágil pero con una gran rejugabilidad y muy completo.

Aquí os dejo unos enlaces de interés:

Tutorial de 2GM Tactics

Enlace a la campaña de Kickstarter

Y para cualquier consulta, dirigiros a info@dracoideas.com.

¡Hasta pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *