Membresía

El Dado Enroscado es una asociación abierta a cualquier persona que le guste disfrutar de los juegos de mesa y de la buena compañía. Y como toda buena asociación, hay varios tipos de membresía:

Socios

Los socios son los miembros de pleno derecho dentro de la asociación. Los deberes de los socios son los siguientes:

  • Cuota mensual de 5€ (destinado a la compra de nuevos juegos y los posibles gastos que puedan surgir, como fundas para las cartas, panfletos, etc…).
  • Respetar el estado del material de la asociación (a todos nos gusta tener los juegos en el mejor estado posible).

A cambio, tendrás los siguientes privilegios:

  • Libre disponibilidad de la ludoteca (para saber si te puedes llevar un juego a casa, consulta con los administradores).
  • Traer a invitados para jugar cuando quieras y a lo que quieras (¿unos amigos quieren probar un juego? ¡No hay problema! Tráelos a jugar cuando quieras. Para eso estamos).
  • Organizar eventos, macro-partidas, sesiones, torneos… ¡Lo que se te ocurra! (o te planteen).
  • Participación gratuita a torneos y eventos organizados por la asociación.

Antes de ser socio, se pedirá que se pase un tiempo como invitado. Creemos que esto es un paso importante, ya que de esta maneras podrás conocer todos los entresijos de la asociación de primera mano y tendrás una mejor base para decidir si quieres hacerte socio o no.

Socios JR

Un socio JR es un socio menor de 15 años, con algún familiar (padres y/o hermanos) socio. Los socios JR no tienen que pagar cuota, pero tienen los mismo privilegios que los Socios senior.

Con este tipo de socio damos más libertad a los miembros más jóvenes para poder acceder a la ludoteca sin necesidad de tener que pagar una cuota adicional.

Y recuerda que también puedes traer invitados. ¡Es un futuro socio en proceso de forja!

Invitados

Se consideran invitados a todos aquellos que no sean ni Socio ni Socio Jr. Es un puesto libre a todo el mundo, en el que no se exige nada, y a cambio tienes acceso a todo el material de la asociación (a través de un Socio o Socio JR, claro).

No hace falta conocer a un Socio para venir como invitado, es un puesto libre para todo el mundo. Y no hay un tiempo máximo, es un titulo que no caduca y eres tu mismo el que decide si quieres seguir siendo un invitado o no.

Puede venir directamente a cualquier quedada que hagamos y jugar con nosotros. Siéntete te libre de venir aunque sea solo para vernos la cara. ¡Serás bienvenido!

 

 
Y recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que quieras.

¡Nos vemos en la mesa de juego!